¡Qué puede ser más divertido que columpiarse!, este verano no he podido resistirme, tras años comiéndome el tarro para ver cómo podría poner un columpio en casa, la solución ha sido mucho más sencilla de lo que en un principio me había planteado. Por supuesto buscando inspiración en Pinterest he visto millones de propuestas preciosas y carísimas. Lo que más me gusta es que estas propuestas no tiene porque limitarse al verano, es decir, puedes ponerlo dentro de casa y disfrutar de tu libro favorito balanceándote al ritmo que más te apetezca. Estas son algunas de las imágenes que más me han gustado.
En este caso el columpio se ha empleado como mesita de noche, así que si te cansas del columpio le puedes dar otra utilidad de lo más original.
En este caso Koral Antolín, diseñdora y actriz propone realizar un columpio con un neumático y un telar, resulta precioso y muy diferente. Si te gustan los proyectos Diy no dejes de consultar su web fábrica de imaginación.
Aquí podéis observar lo que os comentaba de emplear el columpio como butaca para las tardes de lectura.
En esta imagen podéis observar como se realizan los nudos para crear un columpio a base de cuerdas.
Después de darle muchas vueltas, me resultaba complicado encontrar un techo fijo o estructura sobre la que pudiese sustentar el columpio. Casualmente mi hija Noa me dio la solución al ver como en casa de una amiga se columpiaba en una hamaca. No se me hubiese ocurrido que una hamaca al mismo tiempo te permite tumbarte y sentarte, así que de esta forma podría sujetarla a los lados y no arriba que era lo más difícil. Tengo un pasillo ancho antes de llegar a la piscina que resulta el sitio más idoneo porque al tiempo que te columpias puedes ver el agua y es una sensación muy chula. Este ha sido el resultado final.