Liu Jo Un Vaquero tres opciones

Cada comienzo de estación las tendencias nos invaden. Pero lo que es un clásico en nuestras vidas es el vaquero. En todas sus versiones, de campana, mom jean, skiny, desgastado, con bordados, con parches, con tachuelas…La infinidad de opciones nos permiten disfrutar de esta prenda sin aburrirnos. Desde hace unos años los mom jeans que ya explicamos en el post sobre los jeans, son un estilo de vaquero de lo más favorecedor y femenino. He escogido un vaquero mom jean de la famosa firma italiana de ropa femenina Liu Jo para aplicar las tendencias de este Otoño. La gran variedad de vaqueros que ofrece esta firma nos permite crear infinidad de looks. Vamos a mostrar como con un mismo vaquero y cambiando el resto de prendas podremos tener un look de mañana, tarde o noche.

Comencemos con el Look de MAÑANA

mom jean_liujo

PENDIENTES · CAMISETA · BLAZER · DENIM · CALZADO · MOCHILA

En este primer look vamos a combinar nuestros mom jean de Liu Jo con deportivas de la misma firma y blazer de cuadros. El tartán (cuadros) es tendencia en otoño y vamos a poder verlo en diferentes prendas y acabados es por ello que se hace protagonista de los tres looks. Para este look de mañana hemos elegido unas deportivas, que nos permiten desplazarnos de forma cómoda por la ciudad, lo hemos combinado con una chaqueta de cuadros escoceses en tejido tweed que le da un toque sofisticado al estilismo. Para que el look resulte actual hemos incluido una camiseta con mensaje y por último unos pendientes en acabado dorado de Liu Jo y una mochila roja. El color rojo es también tendencia de esta temporada en varias versiones más rosáceo, rojo intenso y vino, lo vamos a ver tanto en total look como combinado con azules y grises.

Look de TARDE

mom jean_liujo-tarde

ACCESORIOS · SUDADERA · TRENCH · DENIM · CALZADO · BANDOLERA

Para este segundo look de tarde hemos combinado la tendencia de los cuadros, con la tendencia de los colores fluor, por eso hemos elegido una sudadera color lima y un trench de cuadros en tonos tostados. Siempre trato de compensar una prenda muy extravagante con una más clásica, es mi truco para conseguir que la clásica no resulte demasiado aburrida y que la prenda moderna  no se coma al resto del look. Como calzado he incluido dos tendencias en una de esta temporada,  el calzado en blanco y la tendencia cowboy. Estas botas con un poco de tacón, consiguen que el jean de Liu Jo resulte más formal. Por último un bolso bandolera tipo bombonera rígido.

Look de NOCHE

mom jean_liujo

PENDIENTES · CAMISA · BLAZER · DENIM · CALZADO · RIÑONERA

Para este último look de noche hemos vuelto a combinar este precioso vaquero de Liu · Jo con prendas de tendencia, como la camisa con estampado de cadenas. El tartán en este caso se ha incluido en estos alucinantes zapatos de Liu Jo con cordones en terciopelo. Para la chaqueta se ha elegido un tejido en terciopelo, que es una tendencia actual. Los pendientes dorados combinan a la perfección con el tejido de la camisa y por último para ir cómoda una riñonera blanca en animal print, también de tendencia.

Espero os haya gustado este experimento de combinar una misma prenda con otras para crear un look de mañana, tarde y noche. La firma Liu  Jo además de vaqueros tiene prendas muy originales femeninas y de gran calidad.  Espero ir descubriendo juntos más firmas interesantes.

 

 

2 thoughts on “Liu Jo Un Vaquero tres opciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *