Recopilatorio de trabajos mumu

Organizando un poco mis trabajos he hecho una pequeña recopilación para mostraros algunos de ellos de forma individual.

Este primero es un anuncio del blog educativo la nube artística, en el que podréis encontrar infinidad de recursos relacionados con el mundo del arte, dibujo artístico, dibujo geométrico…Sólo tenéis que clicar sobre la imagen y podréis acceder al blog. Tengo que destacar el trabajo del slogan inferior en el que las letras dan la sensación de que se derriten, fue todo dibujado con Ilustraitor y fueron varias horas de trabajo. Me encanta el contraste de la nube muy geométrica con el slogan más plástico y artístico.

publicidad_la_nube_artistica

Este segundo anuncio es de la empresa e2mcoach que se dedica al coaching.  El logotipo también lo diseñé yo hace un poco de más tiempo, en otra ocasión os mostraré las diferentes propuestas que son muy interesantes. En la web podréis encontrar todo tipo de información sobre el coaching y un blog con artículos muy interesantes que os pueden ayudar en vuestro terreno personal de las emociones.

Imprimir

En este caso podéis ver un anuncio de la empresa ma petite cuisine que se dedica a impartir cursos de cocina para niños así como a la realización de caterings. Me encanta el efecto pizarra del fondo y el logo también es un diseño mio.

Imprimir

En este caso se trata de un anuncio de Studio Guide lo que antecedo a la empresa que finalmente se denominó studios film. Se trata de un buscador de sudios de cine y fotografía. Buscaba una imagen más técnica y moderna.

Imprimir

En este caso se trata del índice de la revista mumu que diseñé para el máster de diseño gráfico, me encanta como las gafas mumu ilustran cada uno de los artículos y como se crea un camino que te va guiando sobre los contenidos.

revista_mumu-2

Este es uno de los artículos de la revista mumu en la que se analiza una prenda y se combina con otras para crear tres conjuntos de mañana tarde y noche.

revista_mumu-8

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar vuestras impresiones, siempre me encanta conocer vuestra opinión.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *