Portada de Mayo estilo Memphis

Hola a todos después de bastantes días ausente. No es por gusto, puesto que mumu es mi proyecto personal y lo tengo siempre presente, pero mis compromisos profesionales no me dejan dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Lo que no podía faltar es la nueva portada del mes de Mayo y por consiguiente su calendario para que podáis organizaros esta primavera.

En esta ocasión me he inspirado en el estilo Memphis que se ha puesto de moda con el revaival tan frenético de los 80. Este movimiento que se desarrollo mayoritariamente en el diseño industrial también ha tenido un gran impacto en el diseño gráfico. Su fundador fue Ettore Sottssas en el 81 en el Salone del Mobile de Milán. Se caracterizaba por el uso vibrante del color y formas geométricas asimétricas. En la actualidad toda esa tendencia nórdica que nos invade también se ha visto influenciada por este estilo tan característico.

Aquí tenéis las tres versiones que son muy parecidas entre sí. Lo que va cambiando es el motivo vegetal que en primer lugar es una rosa en el segundo panel una palmera y en el tercero una gran hoja. Creo que el último tiene más fuerza y por eso ha sido el elegido.

portada_mayo1

portada_mayo2

portada_mayo3

Este es el calendario del mes de Mayo. Para descargaros el PDF del calendario clicar aquí.

calendario Mayo mumu

Y aquí podéis ver como me ha quedado a mi.

calendario_mumu_memphis1

calendario_mumu_memphis2

calendario_mumu_memphis3

Espero que os haya gustado y que pueda manteneros al tanto de las últimas novedades en cuanto al diseño como siempre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *