Trajeta de visita Doup

En esta ocasión quería mostraros uno de mis últimos trabajos, continuando con el desarrollo completo de la imagen corporativa de doup.

La tarjeta de visita es un elemento gráfico fundamental para darte a conocer, facilitas tus datos como teléfono y mail y al mismo tiempo muestras a los demás cual es tu imagen de marca. Una vez elegida la propuesta luxury he presentado varias opciones de tarjeta de vista, en esta primera imagen podéis ver la opción de colores pastel y mármol.

Web

Esta segunda propuesta cuenta con una imagen de fondo más potente y oscura como la mezcla de tintas que forman una especie de flor y el mármol negro. Para incluir la información he optado por rectángulos blancos que tienen menos opacidad para que se pueda insinuar la imagen de fondo.

Web

Esta última propuesta es parecida a la segunda pero los rectángulos blancos en los que se incluye la información son completamente opacos. Finalmete el cliente se ha decidido  por imprimir unas cuantas ya que le han gustado mucho todas. Y a vosotros ¿cuál os gusta más?

Web

Ya sabéis que si queréis estar al día de los contenidos de onmymumu sólo tenéis que suscribiros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 pensamientos en “Trajeta de visita Doup

  • Me encanta la idea de las tarjetas, sobre todo la de las flores, la derecha. Habéis pensado en que sean cuadradas? Esta ahora muy de moda y a mí especialmente me encantan ya que en la cartera no ocupan tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *