Calcetines

Estamos en  época de entretiempo como lo llaman las abuelas, ya sabes que ni frío ni calor,  por la mañana te congelas, al medio día te asas y de nuevo por la tarde, cuando el sol se acuesta, los pies se te quedan congelados si te has emocionado poniéndote tus sandalias de verano.  Es la época perfecta para sacar los calcetines, imagino que en otras provincias, cuando llega el fresquito te pones las medias, pero aquí en Sevilla no es así, convives durante todo el día con diversas y muy diferentes temperaturas. Hay una moda que me encanta que llevo ya muchos años viendo en revistas pero francamente poco por aquí. La tendencia consiste en mezclar calcetines con sandalias. Muy atrevidos ¿verdad? pero muy divertida y original porque gracias a unos simples calcetines puedes aumentar el calzado que tengas en tu armario. Para los más atrevidos os muestro calcetines con sandalias y ¡blancos! si si ¡blancos! eso que tanto hemos criticado a los guiris, pues aunque no te lo creas está de moda. También podrás ver los clásicos ejecutivos con deportivas, calcetines metalizados con mocasines. Los puedes llevar arrugaditos hacia abajo y si ya estás dispuesto a que te miren al pasar, pontelos bien estirados como cuando ibas al cole en uniforme. La moda es una forma de expresión que define tu personalidad, no tengas miedo a investigar siempre que te sientas a gusto con lo que llevas, no es tan importante si es tendencia, lo que importa es que tu te sientas bien ¿Por que hay personas a las que le quedan genial cosas y cuando tu te las pones te sientes disfrazado? Yo creo que las aquellos que se plantan un calcetín deportivo blanco con rayas azules y rojas con una sandalia de tacón de aguja necesitan investigar y expresar sensaciones con sus prendas y eso no significa que sean gurus de la moda o unos horteras para otros, sino que no se conforman con lo que llevan el resto. Lo más importante es como te veas tú, porque eso será el reflejo de lo que los demás vean en ti.  Bueno creo que esta reflexión nos puede llevar a un largo debate y no pretendo aburrirte,mi objetivo es que te lo pases bien leyendo este post y que te sientas libre de probar cosas. Seguro que por casa tienes calcetines con los que puedes inventar looks y si te ves demasiado rara o raro al menos te habrás divertido y organizado el cajón de los calcetines.

calcetines03

calcetines02

calcetines05

calcetines11

 

calcetines08

calcetines13

calcetines09

 

calcetines10

calcetines12

calcetines01

calcetines06

calcetines04

pelayo_calcetines

Aquí tienes algunos calcetines que puedes encontrar en estos momentos de Pull and Bear y Stardivarius, clicando sobre la imagen puedes acceder a ellos.

calcetines_pull14

calcetines_stradivarius15

Esta imagen que te muestro a continuación es del último calzado de Isabel Marant, diseñadora francesa que copian todas las firmas lowcost. Me encanta la forma del botín y el efecto es fácil de conseguir con una bailarina en punta y un calcetín contrastado.

isabel_marant

Aquí tenéis las versión de Zara que casualmente te puede ayudar al conseguir el mismo efecto si te pones unos calcetines con print animal.

zara

Estos son algunos ejemplos en los que me ayudado unas colaboradoras muy especiales.

luna_calcetines

noa1_calcetines

noa3_calcetines

Y por último aquí tienes algunas versiones de los calcetines que andaban por casa.

mumu_calcetines01

mumu_calcetines02

mumu_calcetines03

mumu_calcetines04

mumu_calcetines05

Espero que te haya gustado y no olvides suscribirte para recibir información cada vez que se actualicen nuevos contenidos en onmymumu.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 thoughts on “Calcetines

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *